Servicio integral que empieza con el primer esbozo de la cocina, pasa por la fabricación adaptada a los requisitos de cada cliente y finaliza con el montaje y colocación de todos los accesorios, cuidando hasta el más mínimo detalle y dejando una cocina a punto para vivirla a gusto.
Cada cocina lleva impregnada la personalidad de quien la vive, por eso no hay ninguna cocina igual. Cuines Stil te ayuda a diseñar la cocina para que encaje con tu manera de ser y tu estilo de vida. Una cocina donde te sientas bien, cómodo, para compartir buenos momentos con los que más quieres.
Diseño y asesoramiento pensando en ti
Cuéntanos cómo eres, qué gustos y aficiones tienes… Cuéntanos cómo quieres vivir tu cocina y nosotros la diseñaremos y te asesoraremos para ofrecerte la que encaje más contigo. Un equipo de diseñadores e interioristas te mostrarán como una cocina puede llegar a decir mucho de ti.
Fabricación propia para garantizar su calidad
Una buena cocina empieza con los materiales que la componen. Las cocinas Stil están hechas con los mejores materiales, garantizando la máxima calidad, resistencia y durabilidad. Están fabricadas en nuestras instalaciones, para ofrecer un control exhaustivo, y supervisión y revisión constante de todo el proceso de producción.
Todos los detalles son importantes
El montaje de las cocinas es fundamental. Conocemos a la perfección nuestros muebles y accesorios para ofrecer un cuidadoso montaje y cuidando hasta el último detalle, para que tu cocina luzca con la intensidad que se merece desde el primer momento.
Instaladores de confianza
Avalados por un equipo de profesionales con una larga trayectoria como montadores e instaladores de cocinas.
Plazos flexibles
Rigor y profesionalidad en el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos. Flexibilidad y adaptabilidad de los plazos, siempre que el cliente lo requiera.
2 años de garantía
La garantía se aplica a la fabricación y al montaje de las cocinas Stil.